Medidas covid del hotel

Establecimiento con el distintivo Andalucía Segura

Protocolo de actuación covid-19 informativo para clientes

Le informamos que el establecimiento dispone del distintivo ANDALUCÍA SEGURA que recoge las recomendaciones del Plan de Limpieza y Desinfección de instalaciones y Gestión del Riesgo.

Pautas y recomendaciones

Debido a la nueva situación producida por el COVID-19 y ante la necesidad de adoptar medidas de protección recomendadas, le informamos del protocolo aplicable en nuestro establecimiento durante la estancia.

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • LLegadas: De 12:00 a 19:00 (Llegada después de las 19:00, notificarlo previamente)
  • Hora de salida a las 12:00. No olvide dejar la llave en la puerta o en el interior
  • Horario recepción de 11:00 a 17:00

A SU LLEGADA - Recepción

  • Siempre provisto de mascarilla y guardando la distancia de seguridad en check-in/check-out, máximo 2 personas.
  • Pago del servicio a la llegada (Si es en efectivo, lavado de manos con hidrogel)
  • Disponible en recepción gel hidroalcohólico para lavado de manos y papelera de pedal para mascarillas desechables etc.

DURANTE SU ESTANCIA

  • No apoye su maleta en la cama, utilizar la silla del dormitorio
Estancia de 2 noches
  • Dispondrá de todo lo necesario, desayuno para 2 días en el apartamento (autoservicio), toallas, etc. No se atenderá servicio adicional. Para cualquier necesidad puntual solicítelo en horario de recepción de 11:00 a 18:00.
  • Depositar toallas usadas en bolsa gris.
Estancia de 4+ noches
  • Reposición desayuno y toallas cada 2 días.
  • Depositar toallas usadas en bolsa gris, retirada en el exterior del apartamento (Puerta). Se entregará toallas limpias, reposición de papel, etc. también embolsados.
Estancia de 7+ noches
  • Reposición desayuno y toallas cada 2 días.
  • Depositar toallas y sábanas usadas en bolsa gris, el día indicado para el cambio de toallas y/o limpieza de la estancia será retirado por el personal.
  • Limpieza a mitad de la estancia, en función del nº de noches seguiremos la pauta correspondiente.
  • No permanecer en el apartamento mientras se realiza la limpieza, etc.
  • Autoservicio lavadora-secadora (importe adicional) solicitar en horario de recepción.
  • Residuos orgánicos, depositar en contenedores ubicados en entrada a la finca o en el parking. Reciclaje bolsa amarilla y lila.

ZONAS COMUNES - Recepción, Piscina, etc.

  • Atención a la cartelería y señalización. Uso mascarillas, distancia seguridad, aforo, permanencia en el vaso etc. Deberá venir provisto de toallas para la piscina.
  • Es responsabilidad de los padres la vigilancia y comportamiento de los niños en la piscina.
  • No está permitido que las mascotas permanezcan en la zona de césped de la piscina.

Estas medidas, están recogidas en nuestro Plan de Contingencia específico frente a COVID-19