Reuniones/Eventos

Podrá disponer del complejo  de manera exclusiva para su evento.

Catering profesional contacto etc.

Está pensando en organizar su próxima boda en un lugar diferente, acogedor, íntimo, … en un entorno único, entonces el Hotel Rural Finca La Media Legua es el sitio ideal. Con salón de reuniones para grupos pequeños y hasta un máximo de 50 personas,  si el tiempo lo permite en el exterior con carpa o sin ella hasta un máximo de 150 personas-

«Y si lo que necesita es un lugar en el que organizar una reunión familiar , una reunión con amigos… Finca La Media Legua es un espacio ideal para convertir tu próximo evento en una experiencia inolvidable, con uso exclusivo del complejo para el grupo. Posibildad de preparar su propia comida en las cocinas de los apartamentos o cocinar en el exterior utilizando el horno de leña exterior y la barbacoa, en un ambiente de naturaleza inigualable». O si lo prefiere contratando un catering para atender sus necesidades.»

Situado en un castañar centenario, cuenta con salón de reuniones y am plia zona exterior en la que organizar un evento único rodeados de plena naturaleza; sin duda ¡un ambiente ideal para disfrutar de su día más especial!

En la finca se celebran todo tipo de  eventos, reuniones de empresa, cursos formativos… en un ambiente discreto y tranquilo donde el entorno acompaña al buen desarrollo de cualquier actividad.

Catering a elegir por el cliente.

Información y reservas +34 669 490 648     / 676 857 516              
                         info@fincalamedialegua.es
Finca La Media Legua catering grupo   Finca La Media Legua curso directivos   Finca La Media Legua desayuno trabajo       Finca La Media Legua evento exterior   Finca La Media Legua salón reuniones

Apartamentos Rurales Aracena 1 dormitorio

Comentarios cerrados.