Condiciones del alojamiento

Condiciones y cláusulas generales

La contratación del servicio estará sujeta a la legislación aplicable en materia de turismo y consumidores (fundamentalmente Ley 13/2011 de 23 de Diciembre y Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre).

Información general

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • LLegadas: De 13:00 a 19:00 (Llegada después de las 19:00, notificarlo previamente)
  • Hora de salida: antes de las 11:00h en verano y antes de las 12:00h en invierno. No olvide dejar la llave en recepción  o en el interior de su apartamento. 
  • Horario recepción de 10:00 a 19:00

ZONAS COMUNES - Recepción, Piscina, etc.

  • Atención a la cartelería y señalización. Uso mascarillas, distancia seguridad, aforo, permanencia en el vaso etc. Deberá venir provisto de toallas para la piscina.
  • Es responsabilidad de los padres la vigilancia y comportamiento de los niños en la piscina.
  • No está permitido que las mascotas permanezcan en la zona de césped de la piscina.

MASCOTAS

  • Se aceptan mascotas. Máximo una mascota por apartamento. Suplemento de 15€/mascota para estancias de hasta 2 noches. Para estancias de más de 2 noches, consultar tarifas especiales. 

INSTRUCCIONES DE MANEJO TV

  • No manipule la tarjeta del codificador. Utilice el mando de canal plus para activar y espere unos segundos la indicación para acceder a los canales. Canales en abierto.

WIFI

Internet por satélite. 

Wifi gratuito. 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Tarifa estándar con pago en el establecimiento. Datos de tarjeta como garantía de reserva.

En fechas concretas como puentes, festivos, vacaciones o fechas de mucha demanda, se puede solicitar al cliente una garantía de reserva del 25% del total contratado. En caso de no poder venir en la fecha reservada el importe queda en depósito para otra ocasión. 

Grupos consultar.