COVID-19

Le informamos que el establecimiento dispone del distintivo ANDALUCÍA SEGURA que recoge las recomendaciones del Plan de Limpieza y Desinfección de instalaciones y Gestión del Riesgo.

Debido a la nueva situación producida por el COVID-19 y ante la necesidad de adoptar medidas de protección recomendadas, le informamos del protocolo aplicable en nuestro establecimiento durante la estancia.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 INFORMATIVO PARA CLIENTES

A SU LLEGADA (Recepción)

Provisto de mascarilla, lavado de manos, disponible en recepción gel hidroalcohólico, papelera de pedal para mascarillas desechables etc.

Guardar distancia de seguridad en check-in/check-out, máximo 2 personas.

Pago del servicio a la llegada (Si es en efectivo, lavado de manos con hidrogel)

HORARIO ATENCIÓN Y DÍA DE SALIDA

LLegadas: De 14:00 a 18:00

(Llegada después de las 18:00, notificarlo previamente)

Hora de salida a las 11:00. No olvide dejar la llave en la puerta o en el interior.

ESTANCIA (PAUTAS Y RECOMENDACIONES)

Horario recepción de 11:00 a 18:00

No apoye su maleta en la cama, utilizar la silla del dormitorio

Estancia de 2 noches: Dispondrá de todo lo necesario, desayuno para 2 días en el apartamento (autoservicio), toallas, etc. No se atenderá servicio adicional. Para cualquier necesidad puntual solicítelo en horario de recepción de 11:00 a 18:00.

Depositar toallas usadas en bolsa gris.

Estancia de 4+: reposición desayuno y toallas cada 2 días.

Depositar toallas usadas en bolsa gris, retirada en el exterior del apartamento (Puerta). Se entregará toallas limpias, reposición de papel, etc. también embolsados.

Estancia de 7+: reposición desayuno y toallas, cada 2 días. Limpieza a mitad de la estancia, en función del nº de noches seguiremos la pauta correspondiente.

Depositar toallas y sábanas usadas en bolsa gris, el día indicado para el cambio de toallas y/o limpieza de la estancia será retirado por el personal.

No permanecer en el apartamento mientras se realiza la limpieza, etc.

Autoservicio lavadora-secadora (importe adicional) solicitar en horario de recepción.

Residuos orgánicos, depositar en contenedores ubicados en entrada a la finca o en el parking. Reciclaje bolsa amarilla y lila.

ZONAS COMUNES (Recepción, Piscina, etc.)

Atención a la cartelería y señalización. Uso mascarillas, distancia seguridad, aforo, permanencia en el vaso etc. Deberá venir provisto de toallas para la piscina.

Es responsabilidad de los padres la vigilancia y comportamiento de los niños en la piscina.

No está permitido que las mascotas permanezcan en la zona de césped de la piscina.

INSTRUCCIONES DE MANEJO TV

No manipule la tarjeta del codificador. Utilice el mando de canal plus para activar y espere unos segundos la indicación para acceder a los canales. Canales en abierto.

WIFI: Usuario: MEDIA_LEGUA Clave: FMLf2b19

Estas medidas, están recogidas en nuestro Plan de Contingencia específico frente a COVID-19

Comentarios cerrados.