Apartamento 1 dormitorio

    Cabecera del Portal turístico                              Apartamentos 2 pax   Estudio 2 pax   Apartamentos 4 pax

 APARTAMENTOS 1 DORMITORIO 2 PAX
Apartamentos Rurales Aracena 2 pax

Apartamento Rural: el Hotel Rural Finca La Media Legua tiene 9 apartamentos rurales de 1 dormitorio con cocina totalmente equipada, microondas, cafetera, tostador, baño, sala de estar con chimenea francesa, porche o terraza, aire acondicionado frío/calor, televisión, colección de juegos, lavadora y secadora en office.

Posibilidad de cama supletoria para un tercer adulto o 2 convertibles para 2 niños máximo.  Cuna Gratis sujeta a disponibilidad.

Confortables apartamentos, totalmente equipados, con una decoración cálida, sencilla y acogedora, donde la piedra, la forja, la madera… crean el ambiente ideal para disfrutar de su estancia, y a los que se les dá nombre de la colección de acuarelas «Los Sitios del Agua» del Parque Natural, del pintor José Mª Franco y el poeta Manuel Moya Escobar.

Desde el porche o la terraza de su apartamento podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece el campo en una finca rodeada de castaños centenarios, pero con la comodidad de estar en un lugar accesible a pocos minutos de algunas de las localidades con más encanto de la Sierra de Aracena.

A continuación les mostramos el total de los 9 apartamentos de 1 dormitorio  que el Hotel Rural Finca La Media Legua pone a su disposición:


Fuente San JulianFuente ViejaFuente El Chorro
Fuente La MagdalenaFuente del PilarFuente Nueva
Fuente el PocitoFuente Solana del RinconFuente Vieja

Comentarios cerrados.